Estimados compañeros. Cómo proveedor oficial de Centovacast en Latinoamerica y España os podemos confirmar que no se ha logrado contactar con el dueño de Centovacast, con el que normlamente mantengo conversaciones. No estoy seguro que ha podido ocurrir, pero probablemente algo lo suficientemente serio para que no pueda atender ahora mismo su negocio.
Solución temporal al problema de licencias:
Pueden modificar la fecha del servidor con el siguiente comando:
date +%Y%m%d%T -s "20110421 19:34:10"
Esto hará creer al sistema de licencias que está "en el pasado", pero tendrá un efecto negativo para el sistema de historial de oyentes y estadísticas. Si tiene otros servicios a parte de Centovacast instalado en su servidor, esta acción también puede afectar estos servicios.
Estén atentos a este hilo por si puedo obtener nuevas noticias. En unas horas voy a intentar llamar al dueño, cuyo nombre prefiero no publicar, y si consigo alguna información os la haré llegar inmediatamente. También formo parte del equipo de "desarrolladores", y los demás tampoco saben nada.
Esperemos que no haya ocurrido ninguna desgracia.
Saludos.