Emitir un streaming de otra radio

Read 7984 times

Hola buenas,

Necesito saber si es posible transmitir a través del Centova, una señal streaming de otra radio, y hacer desconexiones cada cierto tiempo para emitir archivos en mp3 de la FTP.

Gracias.
Hola que tal Dave,

Lo que propones puede que sea posible pero solo con el uso de Icecast, ya que Icecast permite re-enviar puntos de montaje específicos de estaciones remotas.

Puedes utilizar la función "fallback" como se explica en el siguiente articulo, solamente debes crear un cuarto punto después de "autodj" y configurar este para hacer el relee de la estación remota.

http://www.centova.com/en/faq/general/information/how_does_the_automatic_live_autodj_switching_feature_for_icecast

Una vez que tengas esta configuración, basta con encender el autoDJ  para interrumpir la transmisión remota.


Espero que esta información te sea de utilidad.
Hola Roger, muchas gracias por la respuesta.

He conseguido transmitir un streaming remoto, pero para volver a transmitir nuestros contenidos de la ftp hay que cambiarlo a mano... Hay que hacerlo siempre manualmente o se puede automatrizar??

Nosotros retranmitimos una serie de contenidos desde ftp en rotación estandar, y a determinadas horas saltan los bloques publicitarios. la idea es sustituir la rotación standar por una señal streaming y que a su vez salten a esas mismas horas los bloques publicitarios de la ftp.

Muchas gracias.
Que tal Dave,

La única forma de automatizar lo que describes seria con una llamada a la API de Centova Cast mediante una secuencia de comandos personalizada que inicie y detenga el autoDJ.

Una vez que tenga el programa mencionado, se puede automatizar mediante una tarea de cron en su servidor.


HTH