El FTP no funciona?

Read 5506 times
Tengo una duda, yo ya tengo varios años con Centovacast, pero ultimamente tengo problemas con el panel de control, creo cuentas de radio SIN Auto dj, y si mi cliente al mes quiere que le active el Auto dj, se lo activo, trato de entrar  por  FTP para subir música, pero es como si la cuenta no tubiera acceso al FTP, no me deja entrar, me dice que no existe la cuenta, esto no me pasaba antes, automaticamente se actualizaban esos cambios, cuando yo creaba una cuenta de radio y le activaba el Auto dj, entraba a la cuenta FTP y me abria sin problemas, pero ahora no , como que no reconoce el cambio que hice con la cuenta de mi cliente, y lo mismo sucede si yo creo una cuenta YA con Auto dj, aun asi no me deja entrar, no me da acceso al Auto dj, lo mas raro es que esto solo pasa con las cuentas nuevas,las cuentas ya creadas anteriormente no hay problema, puedo entrar al Auto dj desde el FTP, esto solo me pasa con las nuevas cuentas, AYUDA PORFA!! al parecer el CRON (o como se llame) no me funciona bien, como soluciono este problema?

uso Centova Cast v2.2.4
Last Edit: November 01, 2012, 11:43:36 am by Mkaioh2
Hola que tal Mkaioh2,

Esto ya te fue respondido en tu ticket de soporte, básicamente tienes que repasar los pasos de la sección 2 del manual de instalación.


Saludos.